domingo, 13 de septiembre de 2015

Semana 8/17 - MARATON DE TENERIFE

Primera semana del plan que he tenido que hacer modificaciones sobre la marcha y perderme una sesión. Empecé la semana fuera de casa, minivacaciones familiares, con lo que eso conlleva, junto a un pequeño dolor de garganta que cuando me despertaba parecía tener voz de ultratumba, unido a que a mitad de semana ya empezaba a trabajar de nuevo, síndrome postvacacional.

Aún así conseguí realizar tres sesiones de las cuatro previstas, haciendo la tirada larga más larga y a un ritmo alto casi todo el rato, aprovechando la carrera de la Policia Local de LPGC que subía de Tamaraciete a Teror, y que hice ida y vuelta desde casa.

No me preocupa perder estas sesiones porque tanto el jueves con las series, como el sábado con la tirada larga, las piernas fueron bastante bien, y se recuperaron pronto, pero la gripe me está rondando y eso sí que me preocupa, porque en estas semanas centrales viene la mayor carga y es donde se da el salto para afilar el cuchillo en el último mes.

Ahora ya con todos organizados, los peques con el cole, y nosotros con el trabajo diario, ya volver a la rutina, aunque se vivía mejor de vacaciones.

Esta semana salió lo siguiente:

Jueves 10

Series Cortas. 18x300 todas siempre por debajo de 1:09.

Viernes 11

1,5 kms en la piscina, sustituyendo la tradicional hora de carrera continua con la que empieza la semana.

Sábado 12

31 km en 2:40. La subida comencé tranquilo, hablando con Eli y Carol, las chicas Diverti, después de subir desde casa con ManuelRobayna. Luego ya aceleré y la verdad es que me encontré muy bien, nada cansando, adelantando mucha gente, entre ellos a Quique y Manolo, también compañeros del Divertitrail. En Teror un poco de comida, agua y para abajo. La bajada perfecta, ya llegando a casa notaba la pesadez en las piernas, pero contento con el rendimiento.

Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!


Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.

No hay comentarios: