domingo, 6 de septiembre de 2015

Semana 7/17 - MARATON DE TENERIFE

Que bien se vive de vacaciones, teniendo todo el tiempo que habitualmente pasas en el trabajo, y que puedes administrar mejor para la familia, los entrenamientos, los hobbies, lo que te de la gana, vamos.

Esta semana no me puedo quejar, 6 sesiones, con dos días de gimnasio y piscina, con 3 kms de natación, que me permiten ganar mucha resistencia y descansar un poco las piernas de los impactos de las carreras.

Las series siguen sin atragantarse, los kms salen siempre por debajo de los ritmos marcados, hay momentos que me da la sensación que no me están costando, o al menos me lo parece, y eso es una gran sensación. Te ves que los días pasan y que tu cuerpo responde, aunque a final de la semana me invadió esa sensación de gripe veraniega, que te tiene todo el día sudando aunque no hagas nada, y pequeños dolores de garganta, pero he decidido no parar, por el momento, espero que no vaya a peor.

Plus de motivación esta semana con la reunión que tuvimos Luis, Edu y yo para ir poniendo las bases logísticas y de entrenamientos con vistas al MDS, el gran objetivo del 2016. Ya iremos contando en un futuro algo más de este proyecto.

Esta semana salió lo siguiente:

Lunes 31

1 hora suave de carrera continua por circuito en 7Palmas, rompepiernas.

Martes 1

Gimnasio y 1,5 kms en la piscina.

Miércoles 2

Series cortas. Me fui al parque de La Ballena. 2x5x400, todas entre 1:25 y 1:30. Más 1 km en medio de cada grupo de series, 3:53 y 3:50.

Jueves 3

Gimnasio y 1,5 kms en la piscina.

Viernes 4

Series Largas. 2 kms en 8:25, más 4 kms en 16:38, y un km final en 3:49. En este día es donde tenía la sensación que no me costaban hacer las series.

Domingo 6

Llegan los sudores frios de las gripes veraniegas. 1:35, lo que marcaba el plan, a buen ritmo, 4:42 de media, para unos 20 kms. Sensación de fatiga y falta de un poco de fuerzas, no sé si de falta de descanso, o de mal descanso. Vamos a ver como va respondiendo el cuerpo en el futuro.

Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!

Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.
Publicar un comentario