domingo, 20 de septiembre de 2015

Semana 9/17 - MARATON DE TENERIFE

Vuelta a la normalidad. Tenía miedo de esta semana, no por los entrenamientos sino porque ya es una semana completa de trabajo, de viajes y de todo lo que lleva el día a día, pero todo fue más fácil de lo esperado, sobre todo porque en casa, #fysh, lo hacen muy fácil.

El peor día sin duda fue el viernes. El día anterior viaje a Tenerife, y entre que llegas más cansado, y que apenas cené, me levanté con sensación de cansancio, aún así cumplí, aunque la fatiga aparecía, y aunque las series salieron en tiempo, me costó más de lo normal, pero así también se aprende a sufrir.

El broche vino el domingo con una salida de 1:40. Me agencié un aguador en bici, mi cuñado Chema, y nos hicimos casi 24 kilómetros por la Avenida Marítima, a un ritmo medio de 4:25 el kilómetro, con muy buenas sensaciones, con fuerza en las piernas y contento porque se nota como se avanza y cada vez me encuentro con más fuerza, y con más confianza.

Esta semana salió lo siguiente:

Lunes 14

Gimnasio.

Martes 15

1:00 de carrera suave.

Miércoles 16

Series cortas. 2x7x400, todas por debajo de 1:34.

Viernes 18

Series largas. 5x1000. Como cuesta algunas veces entrenar, pero son esos días en los que hay que estar ahí y cumplir.

Domingo 20

1:40 a buen ritmo, 4:25 el kilómetro para poco más de 23 kms. Contento porque veo que el trabajo de los entrenamientos se nota.

Les dejo el enlace con Garmin, por si algun@ quiere echar un vistazo a mis andanzas!

Feliz semana! Nos vemos por aquí la próxima semana.
Publicar un comentario