sábado, 12 de febrero de 2011

Se acerca el momento

Después de mucho tiempo sin estar, de aqui para allá, subido en un avión, en pensamientos, en cambiar pañales, en bañar a la niña...en madrugar para salir a entrenar y poder quedarme por la tarde con mis dos mujercitas un ratito, disfrutar de las dos, ver pasar las cosas, entretenerme y divertirme.

Ahora tengo ganas de escribir, de cualquier cosa, de pensamientos desvariados, de ocurrencias fuera de lo normal, de dar ideas a terceros que no aprovechan, de seguir madrugando, cada día más, o para entrenar o para volar.

Me quedan 3 semanas, dentro de tres viernes como este, llevaré media hora corriendo, me habré lanzado a la aventura de realizar la Transgrancaria Sur - Norte, 96 km, 6500 metros de nivel acumulado, saliendo del anexo II de Playa del Inglés, y atravesando la isla, Ayagaures, Tunte, Garañón, Tenoya, Teror, Las Palmas de Gran Canaria, en la plaza de la Música, en la Playa de Las Canteras.

Días como hoy, donde mañana no entreno, me pasan ciertos pensamientos por la cabeza, pero el que más me emociona es imaginarme llegando a meta. Esa sensación con los pelos de punta, la lagrima que florece, el dolor de piernas y la dureza mental en poder y saber terminar esa prueba. Quien duerme así?

No busco motivaciones externas, tengo las mias internas, sé porque quiero hacerlo, y lo más curioso es que busco nuevos retos, sin haber finalizado aún este. Es lo que tiene ser inconformista, ser un luchador, querer ir siempre adelante. Si mi capacidad de sufrimiento la tuvieran otros, las cosas serían de otra manera, pero el mundo está mal repartido, como dicen Estopa, "desde el primer mes de enero".

El domingo Media Maratón de Montaña en Arucas, para ver las sensaciones de las piernas, como asimilan el trabajo, y que se puede mejorar en estos días, aunque poco más se puede hacer. Después, dos semanas de espera, madrugar, disfrutar, trabajar.

Si alguno se pregunta para que hacer este tipo de carreras, les dejo el siguiente video, donde se explica algo de los sentimientos, aunque siempre hay algo más, se lo aseguro:

No hay comentarios: