jueves, 15 de abril de 2010

Seis meses, tres pruebas

Ante el fervor popular por continuar leyendo mis post, me he decidido a escribir una nueva entrada y satisfacer al personal, aunque sea, como dice mi hermano, para que no me lo cierren.



Para el que aún no se haya enterado, que lo dudo, porque con herramientas de comunicación como el facebook, es complicado que no se hayan puesto al dia, voy a ser padre. De ahi viene la primera parte del título, seis meses, que son los que lleva Yaiza "cargando" con la niña que viene, la niña de mis ojos (ya me compré el babero, no se preocupen).


Esta carrera comenzó en noviembre, el 20 fue el día que nos llevamos el alegrón y la Tasca Ramón que nos fuimos a celebrarlo, y ya estamos en el sexto mes y con unas ganas que siga creciendo la barriga para empezar esa aventura de ser padre.


Sara es el nombre que hemos decidido ponerle, evidentemente que fue mi elección, pero estaba decidido desde que un día lo pensamos y a ambos nos gustó. Martina no suena mal, pero a mi personalmente no me terminaba de convencer. Pero lo importante es que vaya todo bien y, sobre todo, venga con un pan bajo el brazo...


Y la segunda parte del título viene por el May Madness, como dicen los yankees, que se avecina. El día 1 me marchoa Gando, a correr la 1/2 maratón Macán, y quince dias después corro en la 1/2 maraton Fundación Puertos de Las Palmas. Para cerrar el mes, el 29, me piro con Edu a correr la circular de Tejeda, 38 Km en montaña, para desvirgar este terreno y empezar a tomar el pulso para el objetivo de este año, la Challenge de Gran Canaria de 75 Km, siempre y cuando mis princesitas me permitan salir a entrenar y poder llegar con garantías de llegar a la meta, sufriendo, pero llegar.


Como he hablando con algunos, madurar no maduro, pero crecer y aprender lo tendré que hacer a ritmos forzados, aunque a esto último ya me acostumbro, porque salir a correr se está conviertiendo en una odisea.


A partir de ahora espero ser más regular en mis entradas y soltar algún pensamiento, que tengo muchos pero desordenados, y es que algunos saben el ritmo de vida que llevo, sobre todo, en lo laboral.


Salud, suerte y alegria para todos

No hay comentarios: