viernes, 24 de abril de 2009

2ª Media Maraton

Se le va cogiendo el gustillo a esto de participar carreras, ya uno lo hace como una rutina, igual que te levantas o respiras, ya lo hago sin darme cuenta.
En este no me pongo objetivo, solo disfrutar, probablemente iré más rápido que en la primera, a primeros de mes, ya que el recorrido es llano y apenas se corre por asfalto, con lo que lo normal sea que no tarde tanto tiempo.
Pero el tiempo es lo de menos, vuelvo a querer disfrutar, a olvidarme de todo durante el tiempo que esté concentrado en mantener el ritmo, respirar y poder ir cada vez más rápido.
Mañana empezamos a correr a las 13:30, espero que no llueva, a mi me gusta más correr con el tiempo despejado, y si hace sol, aún mejor. Ahora espero que tampoco haga mucho calor, tampoco soy un africano que no lo note.
Ya les contaré mañana por la tarde, antes de ver el derby, como fue la carrera, el tiempo y la posición en la que terminé.
Saludos a todos!
Viejo ten paciencia, los médicos son así, que le vamos a hacer!
PD: Periodo de rentas abierto, el que quiera que se la haga que me avise y que prepare los papeles! Ya veré a quien le cobro!!!!!

No hay comentarios: