domingo, 15 de marzo de 2009

Corre, corre, corre

Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aqui para dejar mis pensamientos, y es que con tanto meneo que hemos tenido últimamente con la champions y la euroliga, bones, mentes criminales y el mentalista, junto con la escapada del fin de semana a Las Palmas, donde no tengo internet, había dejado abandonado este blog.
Pero ya estamos por aqui nuevamente, después de haberme pagado una paliza esta misma mañana haciendo 18 km por la ciudad, vaciando la cabeza y recargando pilas para el mes que se avecina en Tenerife, porque hasta semana santa no vuelvo para mi isla.
Reconozco una cosa, cuando iba corriendo esta mañana y sobre las 9:00 am pasé por Las Canteras, casi se me saltan las lágrimas y es que imágenes como las que ví con la marea vacía, la barra de fondo y la arena rubia lisa, esperando a ser estrenada, me llenó el cuerpo de sensaciones que sólo un marco como ese podría haber hecho.
Del resto de la carrera, lo mejor, que los domingos por la mañana seguimos siendo pocos los que madrugamos para hacer deporte, o simplemente madrugar. Me gusta ver a la gente hacer deporte, caminar, disfrutar de las cosas maravillosas que tiene la ciudad.
Correr es mi manera de encontrar soluciones o simplemente de pasar un tiempo sin tener que pensar en otra cosa que en dar una zancada tras otra, y llegar un momento en donde en lo único que piensas es en respirar y en tirar de las piernas para llegar un poco más lejos.
Pero cuando todo eso pasa queda el regusto de parar el crono, beber un poco de agua, y ver como cada día llegas un poco más lejos, sale la sonrisa sola y piensas que el próximo día puedes llegar aún más lejos.
Desde aquí animo a todo el mundo a que corra un poco, lo que sea, correr-caminar, volver a correr, como una manera de ponerse en forma y además como una manera de conocerse a sí mismo, saber donde están los límites y sobre todo, y es lo que más me gusta a mi, porque olvidas lo malo y piensas en lo bueno!
Ponte en marcha, corre...

No hay comentarios: