domingo, 4 de enero de 2009

Reyes Magos, traerme ilusión

Hola, estamos en vísperas de los días de mayor ilusión del año, tanto para los más pequeños como para los más grandes, y es que quien no se pone un poco nervioso el día 6 de enero por la mañana, al entrar en el salón y ver el sillón con los zapatos a los pies, con unos cuantos paquetes. Que levante la mano quien no tenga esa sensación!
Todos le pedimos muchas cosas, aunque en la TV lo único que pidan sea salud o que me dejen como estoy. Pero yo no, quiero pedir ilusión, un poco más, porque cuando estás tanto tiempo fuera de casa, sin tener a la familia y a los amigos cerca, la ilusión se mina, y rápido, así que lo único que quiero es ilusión, y cuanto más mejor, que hay muchos proyectos por terminar y otros muchos sólo en la cabeza.
Pero no la pido para mí, sino para todos, porque en los tiempos que corren y los que tendremos que correr, la ilusión será lo único que nos salve de dejarnos ir y no luchar contra lo que se nos ponga delante. Eso sí, un poco de esperanza y optimismo tampoco nos vendría mal.
Disfruten lo poco que queda de estas fiestas navideñas y de volver a la cruda realidad, porque el miercoles 7 todo vuelve a la normalidad, a no tener festivos hasta febrero, y a tener que ir a currar todos los días.
Acuerdense de darle la carta a los reyes en la cabalgata de mañana, y a los mayorcitos que se dejen ver por la noche en las calles de Triana, para brindar por la felicidad. Y haganme caso, pedir ILUSIÓN!
PD.: Ya se pueden hacer comentarios a los post que voy escribiendo, sólo tienen que pinchar en el enlace de Comentarios, y hacerlo de forma anónima. Les espero.

No hay comentarios: