domingo, 30 de noviembre de 2008

Para empezar

Buenas, hoy es el día en el que creo este espacio, en el cual voy a tratar de mostrar mi opinión sobre las cosas que ocurren en este mundo, en mi mundo, o el mundo de cualquiera que quiera enviar su opinión.
Para empezar les hablaré de mi "destierro laboral" en la isla de Tenerife, que desde el mes de octubre se ha convertido en mi hogar, bueno, en el nuestro, porque Yaiza, mi mujer, aunque legalmente seamos una pareja de hecho, desde el día 1 de octubre de 2008.
Razones son muchas, sobre todo profesionales, ya que desde hace mucho tiempo mi vida personal había pasado a un segundo plano, y es que el que me conoce sabe que de un tiempo a esta parte vivía casi en los aeropuertos, y cuando no lo estaba, lo hacía en el coche. Llegaba a casa tarde, cansado, ya que además, si soy masoka, entrenaba a un equipo senior en el Támbara y escribía mis artículos en el Deporte Base de La Provincia.
En mayo de 2008 surgió la oportunidad y lo vimos como una manera de ganar calidad de vida, sobre todo yo, ya que pese a estar fuera de casa, conseguía poder dedicar más tiempo a mi vida personal
Evidentemente las razones son económicas también, y es que si no lo fueran no me hubiese venido claro está. No soy materialista, bueno como casi todo el mundo, un poquillo, pero el dinero es el dinero, quien diga lo contrario miente.
Creo que no se escapa nada, y ahora noto, después de dos meses, que he tenido semanas en las cuales no he tenido que pegarme un madrugón o llegar después de las 21:30 a casa por un vuelo que me traiga de otra isla, que aunque me estoy adaptando aún, creo que la vida por aquí no está mal, aunque hay que reconocerlo, Las Palmas GC es mucho más ciudad que Santa Cruz o La Laguna, eso sí con mucho más frio.
Por ahora vamos listos, espero poder hacer una nueva entrada al menos cada dos o tres días, aunque eso dependerá del tiempo que me sobre. Y ya saben cualquiera que quiera enviar su opinión que la envie por mail, la valoro y la publico. La opinión, de lo que quieran, preferiblemente, temas de actualidad, información general, deportes, vida social, monográficos, etc, lo que se les ocurra.
Hasta la vista.
Publicar un comentario